AGrelSoft es una empresa peruana que brinda soluciones informáticas para empresas en los diferentes sectores, en todo el territorio nacional. Fue fundada en el año 2006 y, en poco tiempo logró posicionarse en un lugar dentro de las empresas más destacadas del país en lo que desarrollo de aplicativos para la web se refiere. Actualmente contamos con los siguientes servicios:

  • Diseño y creación de sitios web.
  • Hosting o alojamiento web.
  • Desarrollo de software.
  • Diseño e implementación de redes cableadas e inalámbricas.
  • Implementación de sistemas de vigilancia remota a través de cámaras IP y análogas.
Paginas Web Agrelsoft

Agrelsoft. Creación y desarrollo de páginas web

Creación de portales web.

El modelo de negocios actual presenta la necesidad de contar con un aplicativo que permita lograr una comunicación fluida entre la empresa y su público objetivo, con independencia del lugar en el que ambos se encuentren. Es acá donde las páginas web tienen un rol bastante importante para la generación de múltiples posibilidad de crecimiento para los emprendedores.

Tenemos una filosofía para la elaboración de sitios web y consiste en lograr transmitir la presencia de la empresa física a su representación virtual, posibilitando que los nuevos usuarios de tu portal tengan un conocimiento inmediato de los beneficios de tenerte como un nuevo proveedor habitual.

Hosting.

Conocido también como alojamiento web es un espacio, que se asigna en el disco duro del servidor, donde se guardarán los archivos y datos que permitirán tener tu sitio web activo las 24 horas
durante cada uno de los 365 días del año.

Contamos con planes para cada tipo de proyecto, desde planes básicos, diseñados para sitios de bajo tráfico hasta planes con características para empresas que requieran de mayores recursos tanto de espacio en disco, como de transferencia mensual.

Desarrollo de Software.

De acuerdo a su alcance podemos definir dos tipos de software.

  1. Aplicativos web: La actual masificación del uso de la internet presenta importantes desafíos para los emprendedores, la posibilidad de encontrar un mercado más allá de las barreras físicas de un local u oficina requiere de un software que permita controlar y optimizar cada uno de los procesos de negocio y que además sea accesible desde cualquier punto con conexión a internet.
  2. Aplicativos para escritorio: Es el software que se utiliza en una pc o laptop y que se desarrolla para ser utilizado de forma local, pudiendo tener una base de datos que funciona dentro del mismo equipo en el cual se ejecuta el sofware.

Redes cableadas e inalámbricas.

Las redes informáticas permiten la integración entre los diferentes dispositivos que conforman la estructura de un negocio, independientemente de si se encuentran cerca o a distancias que no podrían ser soportadas a través de una red de cableado convencional. Con la implementación de redes inalámbricas tienes la oportunidad de minimizar costos operativos dentro de tu red de locales u oficinas, puedes compartir el acceso a internet desde una central de forma 100% segura. Puedes, también, asegurar la transmisión inmediata de la información entre tus diferentes sucursales, contando siempre con una base de datos actualizada.

Sistemas de vigilancia remota.

Ahora puedes movilizarte por distintos puntos del país y tener siempre a la mano la información de lo que ocurre en tiempo real en tu hogar o negocio. Puedes visualizar el movimiento de tu personal, la seguridad de tu hogar o el cuidado de tus hijos desde casi cualquier celular o dispositivo que cuente con una conexión a internet.