Contamos con diversos planes de estudio como talleres y cursos informáticos. Orientados no sólo a técnicos o profesionales relacionados a la informática sino, también, al público en general. El diseño de nuestros planes curriculares está basado en lograr el objetivo de capacitar al estudiante o participante en una actividad que le genere ingresos inmediatamente después de un corto periodo de capacitación productiva. Estos son algunos de los cursos y talleres en los que puede Ud. participar:

CURSOS DE PROGRAMACION CON PHP Y MYSQL
Aprenda a utilizar este potente dúo de herramientas para el desarrollo de aplicativos web. Con el manejo de estas 2 herramientas estará en capacidad de crear gestores de contenido como son: portales administrables, tiendas virtuales, aulas virtuales…

Curso Programación con PHP y MySQL

Curso Programación con PHP y MySQL

CURSOS DE REDES INALAMBRICAS
El plan de estudios de nuestros cursos de redes inalámbricas está diseñado en base a las más recientes tecnologías de transmisión de datos wireless. Este curso incluye la capacitación para que pueda diseñar e implementar redes inalámbricas corporativas, implementar soluciones wireless en municipios, colegios, oficinas…

CURSO DE PROGRAMACION JAVA
El curso de programación en lenguaje java o curso de programación orientada a objetos en lenguaje java tiene como meta capacitar al participante en el uso de este potente lenguaje para la creación de soluciones web o para escritorio. Es conocida la potencia y versatilidad del lenguaje de programación java, lo mismo que la escasez de centros de capacitación serios.

CURSO DE PROGRAMACION PYTHON
El lenguaje de programación Python está es un rápido crecimiento en lo que respecta a soluciones creadas utilizando este lenguaje. El curso de programación Python capacita al participante en el uso de este programa para llevarlo a la práctica de forma inmediata.

CURSOS DE PROGRAMACION EN PERU – CURSOS DE REDES INALAMBRICAS – CURSOS DE PROGRAMACION PHP, MYSQL, JAVA, PYTHON, VISUAL BASIC, VISUAL .NET, LINUX, SERVIDORES.