Compare los planes de Hosting creados para cada tipo de empresa o proyecto. Contamos con servidores alojados en un datacenter seguro ubicado en Dallas – USA. Nuestros planes de hosting son reales y los precios son evaluados en base al consumo real sin perjuicio para el cliente. No saturamos nuestros servidores, ni brindamos “hosting ilimitado”. Recuerde que el hosting es un espacio en el disco duro de un servidor y como tal siempre tendrá un límite. Si tiene un proyecto que requiera de grandes recursos podemos crearle una cuenta de hosting personalizada o recomendarle la adquisición de un servidor VPS o uno dedicado.

No dude en contactarnos. Estamos dispuestos a brindarle la información y la asesoría necesarias para que pueda elegir un plan de hosting a su medida.

Planes de Hosting

AGrelSoft Network ofrece ahora la potencia del “cloud computing”, permitiendo que su personal tenga acceso inmediato y de forma segura a sus datos de QuickBooks cada vez que lo necesiten, siempre con la seguridad garantizada por nuestros sistemas de monitoreo contra intrusiones. Una gran ventaja resaltante a simple vista es que con el servicio cloud, usted no requiere ninguna instalación o mantenimiento, capacitación, equipo nuevo, las inversiones de capital de TI, o incluso un compromiso a largo plazo. Además, incluye el soporte de instalación y las actualizaciones. Y si cambia de opinión más tarde, el software y los datos se pueden volver de inmediato a su escritorio porque pertenecen a usted.

No importa dónde usted va o qué tan grande o rápido su empresa crezca, sus datos críticos de negocio estarán siempre lo más cerca a usted usando la conexión a Internet más cercana, sin embargo, siempre estará tan protegido como su cuenta bancaria en línea.