Hosting Perú Corporativo

Hosting Perú Corporativo es un plan de alojamiento de páginas web creado especialmente para proyectos con gran demanda de recursos, tanto de espacio en disco y transferencia mensual o ancho de banda. Entre nuestros planes de hosting el plan de Hosting Perú Corporativo destaca por su característica de permitir la creación de ilimitadas cuentas de correo.

Hosting Perú Corporativo es la solución perfecta para las empresas o diseñadores de páginas web que deseen contar con una cuenta de hosting donde alojar sus páginas web y gestionar sus correos sin temor a tener problemas con la cuota en disco o el ancho de banda.

Hosting Perú Corporativo está diseñado como el plan para terminar con los problemas de overcuota o problemas de ancho de banda colapsados. Puede utilizarlo para alojar un proyecto web de gran tamaño pues la capacidad de almacenamiento es realmente alta.

Como todos y cada uno de nuestros planes de hosting, el plan de hosting Perú Corporativo es un plan con características reales, esto significa que cumplimos con entregrar el 100% de lo que ofrecemos en las características de este plan de hosting. Tampoco es un plan de hosting gestionado en un servidor que ofrece planes gratuitos, contamos con un servidor estable, robusto y seguro alojado en un moderno datacenter donde su información estará segura y protegida los 365 días del año.