La seguridad de tus archivos e información alojados en nuestros servidores está garantizada, contamos con cortafuegos eficacez respaldados por las tecnologías de prestigiosos fabricantes como son IDS de Cisco, Juniper y VMware. Todos nuestros planes de hosting tienen disponible la autenticación a doble nivel y vía VPN que nos da un mayor nivel de seguridad en la protección contra intentos de intrusión y otros tipos de delitos orientados al ataque de servidores.

Centro de datos seguro

Centro de datos seguro

Ofrecemos el servicio incluido de análisis diarios de seguridad, válido para salvaguardar los procesos de aplicaciones con un alto grado de exigencia y consumo de recursos. El registro de avanzada y las opciones de evaluación de vulnerabilidades está disponible para cada uno de nuestros clientes.

Si hablamos de tecnologías y potencia, todos nuestros paquetes de alojamiento web se ejecutan en servidores con grandes capacidades de memoria, procesadores rápidos de última generación y discos duros fabricados especialmente para este tipo de servicios. Disponibilidad permanente del administrador de firewall y VPN para todos los planes, con soporte para todas la últimas versiones en las distribuciones de Linux, MySQL y Postgress.

Distribuciones GNU Linux

Distribuciones GNU Linux

Si requieres de configuraciones personalizadas, también puedes tenerlas, incluyendo Balance de carga y clustering, almacenamiento SSD. Son algunas de las características de personalización que puedes lograr en el plan contratado. Además de los discos SAN dedicados para tu uso exclusivo.

Soporte

En el tema de soporte, tenemos 10 años en el mercado, la experiencia acumulada por nuestro equipo está siempre a tu servicio, con una calidad de atención al cliente inigualable. Los ingenieros que trabajan en AGrelSoft son continuamente capacitados en el uso de las últimas tecnologías y son capaces de resolver de forma rápida y eficiente los problemas que puedan presentarse.

Actualmente contamos con clientes de diferentes países de Latinoamérica y nuestro sistema de soporte permite un acceso rápido a la solución de tus problemas e inquietudes sin importar la hora en que sea gestionado tu ticket.

Monitoreo de Servidores

Monitoreo de Servidores

AGrelSoft Network está constituida desde el 2003 y desde entonces hemos estado brindando soluciones de alojamiento web de primera calidad a empresas y personas naturales que buscan ante todo seguridad para la protección de sus datos. Su intimidad está garantizada, lo mismo que funcionamiento continuo y normal de sus proceso de negocio en línea.

Con la implantación del Cloud Computing usted notará un cambio beneficioso en su forma de ver los servicios de hosting. Los paquetes de servidores dedicados le permitirán alcanzar aún más un nivel mayor de privacidad y seguridad para sus datos. Nuestros servidores están ubicados en modernos centros de datos dotados con lo último en tecnologías de seguridad para brindarle protección tanto para intentos de intrusión como para posibles desastres naturales.

Cloud Hosting

Liderando con hardware y software de vanguardia

Las soluciones cloud son impulsadas por el líder en la industria de VMware, ofrecemos a los clientes un sistema llamado Seguridad Corporativa, con tecnologías que no encontrará en otros lugares, además de un inmejorable servicio de soporte para la gestión de sus negocios. Las opciones de acceso remoto incluyen VPN seguro y autenticación de dos factores. Configuraciones personalizadas incluyendo VLAN privada, almacenamiento SSD y los discos SAN dedicados están disponibles.

Qué Incluye el Cloud Hosting

  • Cortafuegos y IDS incluidos.
  • VPN y autenticación de dos factores.
  • Opciones Pública y Privada.
  • Desarrollado por VMware.
  • Unidades de disco duro, los mejores de su tipo.
  • RAM de alto rendimiento y escalable.
  • Mayores velocidades de CPU.

Servidores dedicados

Todos nuestros servidores utilizan las últimas tecnologías tanto en su hardware como a nivel de software. Los procesadores son de alto rendimiento y velocidades. Discos duros seguros y con capacidad de respaldo automático para una mejor protección de sus datos ante eventualidades originadas por el usuario. Memorias ram superiores a los 2GB para uso exclusivo. En lo que respecta software tenemos instaladas las últimas actualizaciones de las distribuciones más seguras de Linux y los motores de base de datos más potentes de la actualidad.

Características

  • Lo mejor del mercado en hardware para servidores.
  • Seguridad en la administración de firewall y VPN.
  • Opciones de balance de carga y clustering, para darle una mejor performance.
  • Las últimas versiones de las distribuciones Linux más seguras.
  • Soluciones para hosting de PCI DSS.
  • Posibilidad de crear tu nube privada para optimizar tus recursos y procesos.
  • Recuperación de datos en caso de desastres.

Hosting Avanzado

Tenemos una solución de hosting PCI Compliant, que es única en el mercado, incluye un sistema de seguridad mejorado para proteger su red avanzada de registro y control.

Regularmente estamos explorando en busca de bugs para aplicar parches y copias de seguridad automatizadas.

Nos tomamos la complejidad de los requisitos de PCI-DSS, proporcionando una solución totalmente compatible que sea asequible y eficaz.

Características

  • Soluciones de nube privada.
  • Nube / agrupación dedicada.
  • PCI Compliant Hosting.
  • Soluciones de recuperación de desastres.
Hosting Seguro

Hosting Seguro

Cuando usted nos elije como sus proveedores de alojamiento para su sitio web, está confiando en un equipo de <strong>profesionales comprometidos con la seguridad de su información y la garantía del óptimo funcionamiento de su portal</strong>. Nuestro objetivo es entregarle la mayor velocidad de carga, el mayor tiempo de actividad, seguridad y soporte inmediato. Esto lo logramos gracias a que nuestros servidores se encuentran alojados en dos de los centros de datos más seguros del planeta.

Por razones éticas no ofrecemos servicio de hosting ilimitado, recuerde que todo hardware tiene limitaciones y un costo fijo para su funcionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>