Producción de Vídeo Corporativo

Creamos videos corporativos que cuentan la historia real detrás de su negocio, productos y servicios.

Grabando un video corporativo

Grabando un video corporativo

Le ayudamos a diferenciarse de su competencia en el mercado encontrando y mostrando el valor que hace único a su negocio respecto de los demás y lo comunicamos de manera efectiva. Recuerde que sólo la experiencia nos permite hallar aquello que crea la diferencia de su negocio, no todas las empresas tienen la capacidad de comunicarlo. Para que pueda tener una mejor idea de nuestra calidad de trabajo le invitamos a continuar leyendo.

Creando un gran Video Corporativo

Nuestra premisa es simple, hacemos que nuestros clientes se destaquen entre la multitud. Pero es como lo hacemos es lo importante:

  • Nos tomamos el tiempo para descubrir las cualidades específicas que caracterizan a su negocio.
  • Luego seguimos un procedimiento creativo desarrollado por nosotros, para construir una historia que capture la atención y fascine a sus clientes.
  • Por último, llevamos la historia a la vida real a través de la producción de un video altamente profesional y su posterior procesamiento.
  • Una vez creado el vídeo, nuestra siguiente función es ayudarle llegar a los espectadores de la manera precisa volcando nuestros conocimientos y experiencia en marketing para videos.

Para la producción del video consideramos fundamental que realmente se reflejen sus valores y su propuesta de negocio y que, al mismo tiempo capture la atención y atraiga a los espectadores hacia su empresa. Esto lo logramos respondiendo directamente a sus necesidades.

Nuestro enfoque.

Enfoque en las declaraciones

Como es de esperar para la producción de un excelente vídeo corporativo y de marketing para negocios es necesario contar con grandes directores creativos, productores, editores y animadores. En AGrelSoft los tenemos y nuestro equipo en su totalidad siempre tiene en mente lograr los resultados para lo cual nos fue encargado el proyecto.

Así que cuando hablamos con nuestros clientes acerca de sus necesidades de producción de vídeo, en realidad estamos pensando en:

  1. Compromiso.
  2. Impacto.
  3. Las tasas de conversión.
  4. Crear apego.
  5. Inducir a la acción.
  6. Ventas.
Aumenta tus ventas con un video corporativo

Aumenta tus ventas con tu video corporativo

Cada proceso es una etapa crítica si se quiere lograr un video con el poder de lograr resultados por sí mismo. Este es nuestro pensamiento comercial aplicado al arte de la producción de vídeo, en un mundo conectado con la era digital.

En AGrelSoft constantemente estamos mejorando nuestras capacidades, para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Al igual que nosotros, tienes que ver el video corporativo de tu empresa como un generador de negocios medibles. Reunimos todos los elementos y los interconectamos para desarrollar una poderosa maquinaria de comunicación y marketing.

Obtén resultados de tu vídeo corporativo.

El principal beneficio de los vídeos corporativos es que aumentan el rendimiento de sus áreas de ventas ya sean estas físicas o virtuales, como por ejemplo, a través de su sitio web. Pero no debemos olvidar que para perennizar en la mente del cliente debemos generar una mayor confianza y comprensión de la misión corporativa.

Hemos estado produciendo videos corporativos desde hace muchos años, así que sabemos lo que se deber hacer (y no) en este trabajo.

Los videos corporativos requieren una planificación cuidadosa con el fin de obtener grandes resultados. Somos lo suficientemente metódicos en todo el proceso para poder entregar constantemente excelentes videos a precios fantásticos.

¿Qué hace la diferencia en un video corporativo?

Un vídeo corporativo se percibe desde el primer segundo. Los sonidos, movimientos, los diálogos y la abstracción de la marca son fundamentales. Un video corporativo realizado por profesionales va más allá de reflejar y proyectar la marca, crea inmediatamente un ancla en el subconsciente del que lo observa. Es coherente con la marca, ofrece nuevas perspectivas, algunas sorpresas, algunos eventos divertidos. Por encima de todo, se une a la audiencia con la marca. En mente, corazón y espíritu.

Nunca debemos tratar a un vídeo como si se tratase de un folleto, tenemos mayores posibilidades que debemos aprovecharlas al 100%. No se trata solamente de una experiencia aislada dentro de la historia de la empresa, es absolutamente una vía de posicionamiento en el público que lo ve. La compañía debe transmitir su mejor mensaje, con valores de producción lo más altos posibles para mejorar, vestir y lucir ese mensaje.

Un signo de encontrarnos ante un gran video corporativo es que todo el mundo, desde la línea de producción a la sala de juntas se enorgullece de ver y compartirlo.

Eso es lo que hacemos. Hacemos grandes videos corporativos para grandes corporaciones. Es nuestra pasión y nuestro gozo. Es hora de dejar de pensar en la recesión y comenzar a pensar en el crecimiento a tiempo para poner esos pensamientos en imágenes, palabras, música y magia para lograr nuevas vías de ingresos.

Póngase en contacto con nosotros. Escríbanos. Nos gusta compartir nuestras ideas para ayudarle a presentar su próximo gran video corporativo.

Consejos para videos corporativos online.

En primer lugar, usted nos dará la razón, es necesario que sea corto y directo. Centrado en el cliente. De alguna manera podríamos compararlo con un e-mail. Si usted no recibe su mensaje en los primeros segundos, los ha perdido. Olvídese de los montajes. Olvídese de las metáforas. Y, a menos que usted haya contratado a Brad Pitt y Angelina Jolie, olvídese de los actores. Lo siento, me encantan los actores, pero el portavoz de pago simplemente no funciona.

A manera de ejemplo expondré el siguiente caso. Tienes un producto nuevo y quieres introducirlo en el mercado.

La manera incorrecta sería la siguiente.

LOCUTOR: En los días en que los coches funcionaban con gasolina con plomo, existía un precio terrible que teníamos que pagar además de los conocidos costos al medio ambiente… bla, bla, bla … pero hoy tenemos sin plomo, de alto octanaje, sin duda un gas excepcionalmente limpio de XXXXX compañía de petróleo.

Forma correcta de hacerlo.

LOCUTOR: Hemos desarrollado el combustible más limpio, ya puede comprar la gasolina más eficiente y ¡así es como funciona! Etcétera.

Todavía no me creen. He aquí otro ejemplo, esta vez nos vamos hacia el mundo profesional.

El camino equivocado.

“Hemos estudiado el problema con la mayoría de las relaciones contables, y hemos descubierto que el problema de auditoría es un tema clave. Con esto en mente, hemos desarrollado nuestro nuevo… etcétera”.

La forma correcta.

“Nuestro nuevo programa de auditoría, desarrollado por el Dr. Fulano de Tal del Instituto. Ha mejorado las interacciones del cliente en el 90% de nuestros compromisos. He aquí cómo funciona… ”

Video Corporativo y Música

¿Qué funciona? ¿Qué no? ¿Y por qué es importante?

Hay tres razones básicas por las que elegir vídeos producidos profesionalmente como un medio para la comunicación corporativa.

  1. La mayoría de los interesados ​​prefieren recibir bastante movimiento, la información crítica a través de video.
  2. El video puede hacer una conexión emocional
  3. El vídeo es un medio muy eficiente con el tiempo de los usuarios.

Vamos a dejar de lado los videos de entrenamiento que realmente son sistemas de entrega de información sólo visuales y raramente se necesita mucho en el camino de la música.

Es clave tratar al vídeo como un medio para invocar una fuerte referencia involuntaria para los espectadores. Y la música es la forma más útil solo para hacer esa conexión. La música sugiere a nivel subconsciente cómo y lo que debe estar sintiendo. ¿Emocionante? ¿Misteriosa? ¿Dramático? ¿Enérgica? ¿Anticipatoria? ¿Feliz? ¿Desafiante? ¿Cálida? ¿Vamos a hacerlo juntos?

La buena regla de oro es tener un productor y un editor que realmente entienden cómo “marcar” el vídeo corporativo con la biblioteca de música. Piense en ello como la calificación de una producción cinematográfica. Claro, si usted tiene el presupuesto para ello, conseguir un buen compositor para marcar y grabar música original. O comprar los derechos de un gran circuito popular. Pero, honestamente, hay un montón de buena música en la biblioteca por ahí (sí, hay un montón de mala también) y se puede hacer una banda sonora muy emocionante sin tener que gastar un montón de dinero. Usted necesita tener una conversación significativa sobre el uso de la música antes de seleccionar una empresa de producción. Y una vez que el guión está escrito y aprobado, tener ese debate una vez más antes de empezar la edición.

En resumen, vale la pena prestar atención a la música, si usted quiere que su audiencia desee prestar atención a su video. Por cierto, es muy difícil encontrar productores y editores que tienen una buena comprensión de la narración con la música.

Siguiente paso: Ingrese sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para hablar de la producción de su próximo vídeo corporativo. Vamos a armar un plan claro para usted antes de cualquier compromiso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>